Clases de Tai Chi

El Tai Chi es una disciplina física y deportiva que se enmarca dentro de las artes marciales. En Dinan Salud ofrecemos clases de Tai Chi en Lugo basadas en la disciplina originaria china. Una disciplina que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus bondades para con la salud. Y es que su conjunto de movimientos coordinados, lentos y suaves hacen que se trabaje todo el cuerpo al mismo tiempo.

Buenas razones para practicar Tai Chi

Hay infinitas razones para practicar deporte. Y es que mantenernos activos no solo es bueno para nuestra salud física, sino también para nuestra estabilidad mental. En Dinan Salud trabajamos para garantizar el bienestar de nuestros pacientes, tratando de mejorar su calidad de vida. Practicar Tai Chi mejora la calidad de vida de las personas porque ayuda a ganar fuerza, flexibilidad y equilibrio. El Tai Chi mejora la condición física de quien lo practica retrasando el envejecimiento.

Clases de Tai Chi en Lugo

El Tai Chi también es bueno para reducir los niveles de estrés que acumulamos día a día porque se trabaja desde la respiración controlándola. Además ayuda a mejorar la movilidad de todas las articulaciones. Todo esto la hace una disciplina ideal para las personas mayores. Pues ayuda a prevenir lesiones severas en las articulaciones.

HORARIO DE LAS CLASES DE TAI CHI


  • Lunes: 16:30 a 17:30
  • Martes: 17:00 a 18:00 y de 18:30 a 19:30
  • Miércoles: 17:00 a 18:00
  • Jueves: 18:30 a 19:30
  • Viernes: 17:00 a 18:00