Clases de pilates

El Pilates es una disciplina o un método de entrenamiento deportivo que fue creado concibiendo el cuerpo y la mente como un conjunto. Compaginando conocimientos de gimnasia, traumatología, baile y yoga para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas de forma global y completa. En Dinan Salud realizamos clases de Pilates para todas las edades y atendiendo a los distintos niveles de dificultad.

¿En qué consisten las clases de Pilates?

El Pilates es un método que consiste en una serie de ejercicios perfectamente coordinados con la respiración. Poniendo atención en la respiración de una forma muy consciente y coordinada, evitando que se corte en ningún momento. Los ejercicios de Pilates se centran sobre todo en la zona abdominal, la pelvis y la zona lumbar.

Clases de pilates en Lugo

Los beneficios del Pilates

Practicar Pilates un par de días por semana tiene infinidad de beneficios para la salud. Uno de los principales beneficios es que aumenta la fuerza física pero también la mental, cuida también de nuestro bienestar mental. Además ayuda a controlar la postura porque fortalece la zona lumbar, ideal si se tienen problemas de espalda o columna o para prevenirlos.

El Pilates fortalece todos los músculos de la zona abdominal por lo que ayuda a eliminar dolores crónicos y a mejora la flexibilidad en la zona. Además permite una mayor tonificación y mejora la respiración.

HORARIO DE LAS CLASES


  • Lunes: 19:30 a 20:30
  • Martes: 11:00 a 12:00
  • Miércoles: 20:00 a 21:00
  • Jueves: 20:00 a 21:00