Nuestro equipo

Nuestro principal objetivo es que todos los pacientes sientan cercanía y profesionalidad como eje principal para su recuperación.

Servicio de rehabilitación & fisioterapia

Este proyecto comenzó hace 3 años con el objetivo de atender a los pacientes de forma integral y profesional. La Clínica Dinán tenía esa trayectoria y debíamos mantener ese ideal.

Así comenzó a crecer nuestro servicio, primero una fisioterapeuta, luego dos y actualmente 3. De esta forma podemos atender a los pacientes con técnicas y abordajes, según nuestras especialidades.

Queremos que todos los pacientes que entran a nuestro servicio sientan la cercanía y profesionalidad como eje principal en la recuperación de su dolencia.

Un equipo de fisioterapeutas profesionales

Fisioterapeuta 1 en Clínica Dinan

FT. Julieta Méndez Losego

Fisioterapeuta y Licenciada en kinesiología y fisiatría, cuento con una importante experiencia laboral en rehabilitación traumatológica y respiratoria. Me considero una persona responsable, dedicada, profesional, que se involucra en su trabajo, con una entrega total hacia mis pacientes, en la búsqueda de su bienestar, y su recuperación funcional.

"Si una persona puede llegar a un punto en el que advierte un mejoramiento cada vez que hace algo, sus posibilidades de realizarse no tienen límite" Feldenkrais.

Fisioterapeuta 2 en Clínica Dinan

FT. Ana Fernández Rodríguez

Fisioterapeuta, especialista en Uroginecología, influenciada por las diferentes escuelas francesas en las que se basan en la correcta alineación corporal. Profesional con una curiosidad innata que me obliga a estar en formación continua permanente, con el objetivo de recuperar a los pacientes tanto funcional como socialmente.

"Según la forma de andar de cada cual, se puede ver si ha encontrado su camino. El hombre que se acerca a su objetivo ya no camina, baila". Nietzsche.

Fisioterapeuta 2 en Clínica Dinan

FT. Maite Cupeiro Aguiar

Fisioterapeuta, con experiencia en traumatología, aunque en la actualidad encamino mi formación a la fisioterapia pediátrica. Soy muy exigente en el ámbito profesional, por ello cada día intento aprender cosas nuevas y lograr nuevos retos. Lo más importante para mi es que el paciente se sienta aliviado de su dolencia y contento con mi trabajo, para conseguirlo pongo  todo mi empeño en analizar bien cada caso y de elaborar un plan de tratamiento individualizado a cada paciente.

"El cuerpo habla, es entonces cuando nuestras manos deben escuchar".