Clases de Yoga

El yoga es una disciplina pero casi puede considerarse un estilo de vida. Sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu. Existen diferentes tipos de yoga pero durante una sesión lo habitual es que se practiquen distintos asanas o posturas; desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados. Estas posturas están armonizadas con la respiración. Incluye una sucesión dinámica de posturas que ser pueden realizar de pie o sobre una esterilla.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

El Yoga es una disciplina con muchos beneficios. Uno de los más importantes es que incrementa la flexibilidad y fuerza en todo el cuerpo. Mejorando dolores musculares y de espalda. Eliminando también el estrés y la ansiedad porque ayuda a vivir el momento presente. El yoga nace de la meditación hindú, y es por ello que busca aunar el bienestar físico con el mental. El yoga siempre incluye unos minutos finales dedicados a la relajación, que nos ayuda a devolver al cuerpo y a la mente la calma y paz interior. Además el yoga también te ayudará a dormir mejor, más tranquilo y sin estrés. Notarás todos estos beneficios a las pocas semanas de practicarlo.

Clases de Yoga en Lugo - Salud Dinan

Es una disciplina milenaria que trabaja para el cuidado integral del cuerpo y la mente. Fortaleciendo el espíritu y serenándonos. Y es que también nos ayuda en el tratamiento de la depresión y la ansiedad. Es, junto con otras terapias alternativas, una excelente opción para mejorar nuestro bienestar. En la clínica Dinan Salud de fisioterapia trabajamos para garantizar tu bienestar.

HORARIO DE LAS CLASES DE YOGA


  • Lunes: 19:30 a 20:30
  • Miércoles: 10:00 a 11:00 y de 18:30 a 19:30
  • Viernes: 10:00 a 11:00 y de 18:30 a 19:30