Un momento...
Te estamos redirigiendo a Clínica Dinan
Noticias
Imagen acuerdo-de-colaboracion-clinica-dinan-scd-milagrosa
En la tarde del 6 de Octubre (martes) SCD Milagrosa y Clínica Dinán llegamos a un acuerdo, ambas partes trabajaremos juntas para implementar un convenio de cooperación. 
El Club SCD Milagrosa espera potenciar sus servicios médicos durante las dificultades de salud encontradas durante este año. Gracias a este convenio SCD Milagrosa podrá disponer de nuestros servicios de urgencias y traumatología, complementando así los servicios existentes de fisioterapia, podología y seguros deportivos y de responsabilidad civil de temporadas anteriores.
 
Prestaremos asistencia a todos los jugadores y aficionados del club, además el convenio brindará importantes descuentos en:
  • Sesiones de Psicología Clínica e infantil.
  • Sesiones con Nutricionista.
  • Psicotécnicos. 
Desde Clínica Dinan impartiremos cursos intensivos de primeros auxilios proporcionando así una formación contínua a los entrenadores deportivos y monitores del club SCD Milagrosa, lo que contribuirá en una mejor preparación para el grupo de trabajo que forma este club de más de 400 socios.
Compartir:
Imagen Clínicas Dinan
Clínicas Dinan

Clínica Dinan, centro de salud integral ubicado en Lugo Capital, creado en 1982 por un grupo de profesionales médicos con el fin de ofrecer una gran variedad de servicios para el cuidado de la salud.